> Fabricación de muebles a medida

Sistemas integrales de iluminación

Para lograr los más eficaces sistemas integrales de iluminación, en ILIONE contamos con la colaboración de arquitectos y profesionales del sector del equipamiento. Mediante su asesoramiento y el apoyo técnico, tenemos siempre en cuenta la calidad y el respeto por el diseño y el proyecto como premisas para la realización de trabajos funcionales y apasionantes. Buscamos ofrecer a arquitectos e interioristas un nuevo puntal de apoyo a la hora de elegir mobiliario para colectividades, mobiliario infantil, para hospitales o centros geriátricos, para salas de congresos, guarderías, salas de control, mobiliario urbano interior y exterior, etc. Aunque, nuestros productos también pueden ser adaptados a proyectos de viviendas particulares.

sistemas integrales de iluminación

Sistemas integrales de iluminación totalmente personalizados

Trabajamos con un concepto arquitectónico innovador y lo trasladamos a todos nuestros productos y servicios, con el objetivo de conseguir espacios modernos, funcionales y con iluminación eficiente. Igualmente, diseñados sistemas de protección y control solar con la utilización de materiales de última generación, resistentes y muy seguros.

En ILIONE entendemos la relación con el cliente como un vínculo que sobrepasa la venta de productos. Creemos y asumimos el compromiso con la cultura y nos esforzamos por involucrarnos cada vez más mediante actividades distintas y la promoción del diseño tanto en el ámbito profesional como en nuestros canales de colaboración con los estudiantes.

Nuestros sistemas globales de iluminación van dirigidos a clientes exigentes, que buscan la precisión en los trabajos realizados con el correcto posicionamiento de los elementos de iluminación en techos, paredes, de sobremesa, suspensos o de exterior.

Restaurantes, chalets y establecimientos hosteleros son algunos de los testigos de nuestras excelentes soluciones. Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de muebles diseñados por arquitectos con la garantía de distribuidores de gran prestigio nacional e internacional.

Desde nuestros comienzos, en ILIONE siempre nos interesamos en muchos más aspectos que los meramente comerciales.