> Fabricación de muebles a medida

Muebles para universidades

Gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación, distribución y adaptación de muebles para universidades, en ILIONE hemos acometido importantes proyectos para equipar edificios públicos y/o privados con las más modernas y funcionales piezas de mobiliario, en sus diferentes estancias: clases, laboratorios, salas de reuniones, salones de actos, auditorios, bibliotecas, salas de espera, etc., bien como sistemas integrales de iluminación.

Todos nuestros profesionales y colaboradores trabajan con el principal objetivo de colmar las necesidades de cada uno de nuestros clientes en la ejecución de proyectos integrales, marcados por la funcionalidad y calidad de nuestros diseños y muebles, con asientos ergonómicos, proporcionando ambientes propicios para la realización de distintas actividades colectivas: de ocio, trabajo, enseñanza, etc.

muebles para universidades

Las últimas novedades en muebles para universidades

En ILIONE queremos innovar siempre. Por ello, en la búsqueda de las últimas novedades y tendencias de este sector, llevamos a cabo continuos viajes de formación, visitas a fábricas y a las ferias más importantes a nivel europeo.

Igualmente, trabajamos codo a codo con las Universidades de Valladolid y Salamanca para sacar adelante los premios de Diseño ILIONE, convocados anualmente para todas aquellas ramas implicadas en el proyecto y el diseño (Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores).

Nos hemos convertido en una empresa de referencia por la realización de una amplia gama de trabajos muy bien valorados por nuestros clientes: Guardería El Cristo, IE Segovia, Guardería de Villamuriel, Escuela de Música, Colegio El Peral, IE Madrid, Universidad de Valladolid, Colegio La Vega, Centro Grial, entre otros.

En este sentido y como una empresa homologada por la Junta de Castilla y León en mobiliario de oficina, mamparas, archivos móviles y mobiliario escolar, nuestro mobiliario de guarderías atiende a las más específicas exigencias de seguridad y diseño para proporcionar a los más pequeños espacios acogedores y cómodos para la realización de actividades lúdicas de aprendizaje - tan importantes en su formación.