> Fabricación de muebles a medida

Muebles diseñados por arquitectos

Si está interesado acceder a un catálogo de muebles diseñados por arquitectos, ILIONE es la firma a través de la cual podrá adquirir algunas de las creaciones con más personalidad de distintos autores, con la impronta única que deja el enfoque del diseño de mobiliario desde una disciplina como la arquitectura. Piezas que aplican nuevos principios a las funciones de siempre, que racionalizan sus formas y dan nuevos aires a su propio entorno.

Hace algunos años que en el seno de nuestra empresa decidimos lanzar una apuesta clara por la edición de mobiliario, y así es como nació ILIONE Edición, el sello que identifica las producciones a medida de muebles de autor, con la firma de creadores de prestigio que sin duda ponen su huella en sillas, mesas de despacho, estanterías o hasta percheros a los que nosotros damos forma.

En nuestro catálogo online puede conocer algunas de las últimas propuestas a las que hemos dado luz verde y que ya están a disposición del público. En nuestra tienda de Valladolid, en la calle Veinte de Febrero, exponemos y comercializamos las creaciones comprendidas en nuestra marca de muebles de autor.

muebles diseñados por arquitectos

Editores de muebles diseñados por arquitectos

Nuestra estrecha relación con la Escuela de Arquitectura local y nuestra labor de fomento de la actividad creativa, a partir de los premios de diseño que desde hace algunos años se celebran bajo el paraguas de nuestra empresa, son muestra también de nuestro compromiso con el enfoque más cultural de nuestro sector de actividad.

Los principios de creatividad y buen diseño que desarrollamos en todo su esplendor en este ámbito son, no obstante, los mismos que guían el grueso de nuestra actividad empresarial. Así es como podemos presentar soluciones atractivas y con notables ventajas funcionales a la hora de vender muebles para universidades, centros sanitarios o cualquier tipo de equipamiento.