> Fabricación de muebles a medida

Mostradores de recepción

En ILIONE nos hemos adentrado con éxito en la distribución de mostradores de recepción aptos para todo tipo de establecimientos. Si quiere causar la mejor impresión posible entre sus clientes, es importante hacerlo desde el primer momento de su visita, y para ello es imprescindible cuidar la estética de las salas donde vaya a dárseles la bienvenida, en las que podrían permanecer durante unos minutos.

Nuestra empresa apuesta con firmeza por el diseño de calidad en todos los aspectos. Por eso, al acceder a nuestro catálogo podrá comprobar que las opciones que ponemos a su disposición, aun atendiendo a distintas consideraciones estéticas y funcionales, obedecen a unos estándares elevados. Trabajamos en beneficio de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre muebles que puedan darles un resultado excelente bajo las condiciones apropiadas.

mostradores de recepción

Mostradores de recepción de cuidado diseño

Hemos desarrollado nuestro catálogo con piezas de fabricantes reputados y desde la conciencia de lo distintos que pueden ser entre sí los tipos de establecimientos y equipamientos en los que se instala alguno de los mostradores que comercializamos. El amplio ámbito de actuación en el que nos movemos, suministrando mobiliario para laboratorios, guarderías o despachos, por mencionar algunos ejemplos, nos ayuda a proporcionar opciones interesantes a cada uno de los sectores a los que nos dirigimos con nuestros muebles de recepción.

Por supuesto, para aquellas situaciones más exigentes, también estamos preparados para acometer la fabricación de muebles a medida, como ya hemos hecho incluso en colaboración con diseñadores reputados. Póngase en contacto con nosotros, visite nuestro showroom en Medina del Campo o pase por nuestra tienda en el centro de Valladolid. Estamos a su disposición para encontrar la solución ideal para sus necesidades si quiere contar con un mostrador que ofrezca la mejor imagen posible, o incluso complementarlo con otros muebles para un efecto óptimo.