> Fabricación de muebles a medida

Mobiliario urbano exterior

Los proyectos de mobiliario urbano exterior realizados por nuestro equipo de arquitectos diseñadores se encuentran en varios rincones de la geografía nacional. Viviendas Campo de Tiro (Valladolid), Viviendas Geoda Recoletos (Valladolid) y Jardín Botánico (Gijón) son apenas algunos ejemplos del trabajo de calidad que desarrollamos día a día en ILIONE.

Los bancos, papeleras, pérgolas, fuentes, farolas, parques infantiles, ceniceros, jardineras, aparca bicicletas, etc., son piezas del mobiliario urbano de exterior que, además de cumplir funciones decorativas, también prestan servicios y mejoran la calidad de vida de los habitantes de una ciudad o de aquellos que la visitan.

Las claves de nuestro éxito en todos los proyectos relacionados con mobiliario para colectividades, y también en el interiorismo de viviendas particulares, residen en la estrecha colaboración de arquitectos y profesionales del sector del equipamiento mediante el asesoramiento y constante apoyo técnico. Consideramos siempre la calidad y el respeto por el diseño como premisas en cada uno de nuestros diseños. Nos gusta lo que hacemos y por ello creamos espacios interiores y exteriores funcionales, agradables y acogedores, para las más distintas actividades.

Para responder a las necesidades de nuestros clientes en diferentes ámbitos, también disponemos de diferentes modelos de muebles, mostradores de recepción y equipamientos integrales para profesionales liberares, clínicas, centros deportivos, etc.

mobiliario urbano exterior

En ILIONE, mucho más que mobiliario urbano exterior

Desde nuestros inicios, siempre nos hemos interesado en muchos más aspectos que los meramente comerciales. La explicación está en nuestra forma de entender la relación con el cliente como un vínculo que va mucho más allá de la mera venta de productos. Con un fuerte compromiso con la cultura, en ILIONE nos esforzamos en implicarnos cada vez más mediante actividades y la promoción del diseño, tanto en el ámbito profesional como en la colaboración estudiantil. De ahí que trabajemos con las Universidades de Valladolid y Salamanca para fomentar los premios de diseño que convocamos anualmente.