> Fabricación de muebles a medida

Mobiliario de laboratorio

Una buena elección de mobiliario de laboratorio debe reunir una serie de prestaciones, como basarse en materiales resistentes y de fácil limpieza, favoreciendo el mantenimiento de un ambiente seguro. No obstante, tampoco hay que dejar de lado el diseño, tanto en el aspecto funcional como en el estético, porque en cualquier tipo de entorno de trabajo se agradece poder disfrutar de un mobiliario bonito y que resulte práctico.

¿Pero cómo conseguir cumplir con esos objetivos a la hora de equipar el laboratorio? En ILIONE llevamos ya tiempo reuniendo las colecciones de muebles más atractivas dentro de este campo especializado, propuestas que siguen líneas sencillas pero de indudable atractivo. Podemos trasladarle ideas para equipar sus instalaciones con toda la calidad que requiere un área de trabajo de alta exigencia y relevancia.

mobiliario para laboratorios

Mobiliario de laboratorio en Castilla y León

Nuestros muebles de laboratorio pueden mantener la línea estética de otras soluciones de amueblamiento que ofrecemos, por ejemplo, para centros de enseñanza. No obstante, presentan una serie de características propias en su estructura, pensadas para potenciar su utilidad para los usuarios concretos de estos equipamientos.

Disponemos de instalaciones abiertas al público en Medina del Campo y Valladolid donde puede conocer de primera mano algunas de las principales propuestas de nuestro catálogo, constatar su calidad de materiales y evaluar su idoneidad para el entorno en el que vayan a ser empleados. Además, le invitaremos a conocer nuestra gama de edición propia, que incluye la fabricación de cortinas y otros elementos con diseños muy interesantes.

Nosotros le proponemos no renunciar a nada en sus equipamientos; aprovechar las ventajosas condiciones que hoy ofrecemos desde una empresa de probada solvencia y calidad en todo tipo de muebles de gama diversa: librerías a medida, mobiliario urbano, objetos para la vivienda y un sinfín de posibilidades. Con ILIONE, podrá sentar las bases para un trabajo bien organizado en su nuevo laboratorio o bien incorporar una mejora notable en el caso de una reforma.