> Fabricación de muebles a medida

Mobiliario de guarderías

El mobiliario de guarderías es una de las partes en las que ponemos más mimo dentro del catálogo de ILIONE, sabedores de lo importante que es poner los mimbres adecuados para construir un entorno en el que los más pequeños se encuentren cómodos y tranquilos, pudiendo así comenzar a desarrollar sus destrezas en las mejores condiciones posibles. Contamos con la homologación de la Junta de Castilla y León para la distribución de mobiliario escolar.

En esta sección de nuestra oferta de muebles, hemos procurado apostar por líneas de diseño evidentemente amables y coloridas, pero que también ofrecen un punto de originalidad y diferenciación, ayudando a dar una personalidad propia a los espacios en los que estas piezas son instaladas. Lo que trasladamos a nuestros clientes son los productos de fabricantes reconocidos por la calidad de su diseño y también de sus materiales fiables, algo que cobra especial importancia en este ámbito.

mobiliario de guarderías

Mobiliario de guarderías de calidad

Los muebles escolares son en general una parte muy importante de nuestra actividad y es para nosotros un orgullo contribuir al equipamiento de centros educativos, incluyendo también el mobiliario para colegios y abarcando hasta las aulas universitarias. No solo ofrecemos pupitres, sillas y otros objetos básicos en el aula, sino que podemos aportar elementos para otras estancias que mantengan un diseño agradable y armónico en todas las instalaciones.

No deje de consultar las opciones de las que disponemos en cuanto a mostradores de recepción para las familias que se acercan a la guardería o librerías a medida de los lectores más pequeños. Nuestra exposición tiene las puertas abiertas para usted y en nuestro propio sitio web puede contemplar algunos ejemplos del alcance de nuestra actividad, así como la inmejorable impresión que ofrecen los muebles que comercializamos una vez instalados en el centro educativo de destino.